Ubisoft Quebec trabaja en un MMORPG

Work_Request

Ubisoft Quebec trabaja en un MMORPG

Ubisoft Quebec, empresa que en el pasado contribuyó en el desarrollo de Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, estaría trabajando en un ‘MMO AAA’ de acuerdo a una lista de vacantes laborales en el sitio de Gamasutra.

En el anuncio de estas vacantes dicen buscar «diseñadores con nivel experimentado para ayudar a crear y poblar un mundo para un proyecto MMO AAA». «Estarás trabajando en equipos unidos y multidisciplinarios», continúa la descripción de la vacante, «enfocados en crear una experiencia retadora a largo plazo para los jugadores desde el principio, y serás responsable de construir y poblar un gran mundo.»

Aún no hay anuncios acerca de estas ofertas de trabajo, podrían tratarse de una nueva IP o un juego basado en una saga ya existente del mundo de Ubisoft. Recordemos que la desarrolladora de la saga de Assassin’s Creed es una de las pocas grandes empresas que no cuentan actualmente con un multijugador masivo online de gran escala, ya que Electronic Arts cuenta con Star Wars: The Old Republic y Activision con World of Warcraft.