UBISOFT Revela la línea de juegos e infinidad de sorpresas para la E3

UBISOFT Revela la línea de juegos e infinidad de sorpresas para la E3

El  día de ayer Ubisoft  anunció que dará comienzo la Electronic Entertainment Expo 2012, iniciando con una conferencia de prensa, sólo por invitación, en el Teatro de Los Ángeles a las 3 pm, hora del Pacífico, el próximo 4 de junio.

La conferencia de prensa contará con demostraciones y trailers de la próxima línea de éxitos de Ubisoft , incluyendo juegos para la nueva Nintendo Wii U™, así como títulos digitales, invitados especiales y anuncios sorpresivos.

Seguido de  la conferencia de prensa, los asistentes pueden visitar el stand del E3 de Ubisoft para ver y jugar los últimos títulos de la empresa. Los juegos disponibles en el stand incluirá Assassins Creed III, Far Cry ® 3, Rayman ® Legends, Rocksmith ™ y muchos más. También el final del maratón del esperado ShootMania, así como concursos basados en el mismo, el cual esperan transmitir desde cabina a las 11:00 a.m. hora del  pacífico el 6 de Junio

«La E3 de este año promete ser uno de nuestros más grandes y mejores,» ha dicho Yves Guillemot, fundador y CEO de Ubisoft. «Estamos mostrando la más fuerte, y la más competitiva colección de títulos fundamentales que hemos tenido en años, innovadores juegos para las nuevas plataformas y un amplia línea que tiene algo que ofrecer para todos.»

En un principio, Ubisoft está invitando a los jugadores a hacer preguntas a sus equipos en Uplay, el servicio online de Ubisoft dedicada a mejorar la experiencia de los jugadores a través de juegos y plataformas. Las mejores preguntas serán seleccionadas por uno de los anfitriones y se preguntará en vivo durante la conferencia de prensa. 

Ubisoft también está enviando ocho miembros seleccionados de Uplay para el E3, donde podrán ser entrevistados, mostraran vistas previas de los juegos favoritos de fans y proporcionan informes en vídeo en la sala de exposiciones. 

Por último, los equipos de Assassin´s Creed 3 ® y Far Cry ® 3 lanzaron dos vídeos “Road To E3” (camino a la E3)  mostrando su preparación para el evento, y se hace una invitación  a los fans a enviar sus preguntas a través de la página de Facebook de Assassin´s Creed.

Quienes no pudieron asistir en persona, puden ver la conferencia de prensa de Ubisoft en vivo en YouTube, o en la transmisión aquí en el Gremio de las sombras.

Fuente:http://www.ubisoftgroup.com/en-US/press/detail.aspx?cid=tcm%3A99-50841-16&ctid=tcm%3A95-27313-32&fb_source=message