Ubisoft te invita al Ubisoft Lounge para vivir el E3

Si vives o tienes planeado visitar la zona de Los Ángeles entre el 14 y 15 de junio, tienes una oportunidad de vivir el E3 de la mano de Ubisoft.

ulounge


Ubisoft dispondrá un espacio en el E3 al que se espera que asistan más de 1700 fans para probar diferentes juegos de Ubisoft presentados el E3. En el Ubisoft Lounge además se podrá debatir sobre vuestros títulos favoritos con los equipos de Ubisoft o asistir a clases magistrales, competir contra otros jugadores y ganar premios.

Además, Ubisoft hará una selección entre los fans que hayan realizado su preinscripción en http://www.ubisoftlounge.com/ para que puedan asistir al Ubisoft Lounge. La preinscripción para el Ubisoft Lounge está abierta desde el miércoles 20 de abril.

De entre los inscritos se elegirán a 50 fans para acompañar a Ubisoft en Los Ángeles durante el E3 con un tratamiento VIP, que incluye el viaje con gastos pagados, acceso al área donde se celebra el E3, una entrada para la conferencia de Ubisoft y encuentros con los equipos de desarrollo de Ubisoft.

 

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.