Ubisoft todavía no ha planeado un final para Assassin’s Creed

 

AC Saga

Darby McDevitt informo que Ubisoft no tiene intención de acabar con la saga, aunque ya tienen previsto cómo acabará el actual arco argumental de la serie.

“Existe algo de confusión con respecto a las palabras de Ismail [director de Black Flag] en relación a la trama y su final. Esta línea tiene final, pero se trata de una trama abierta al estilo del Doctor Who. Tenemos muchas posibilidades”, comentó en el portal EDGE

Desde luego hay que recordar algo que ya dijeron con anterioridad, sobre que ”El Animus” permite visualizar cualquier periodo de la historia, por lo que podrán tejer multitud de historias diferentes en cualquier tiempo que se les antoje, renovando e innovando diferentes cosas en las mecánicas del juego, dejando atrás la fórmula en la que se levanta la historia de Ezio, por ejemplo.

Se dijo en su momento que ACIV Black Flag contendría pistas sobre la próxima ubicación en la que se realizara el próximo juego, pero que solo los fans mas acérrimos a la saga los encontrarían. En base a todo esto muchos seguidores de la franquicia ya han arrojado sobre la mesa varios rumores, así como sospechas de la nueva entrega, son de los más concurridos: Francia, Japón, China, Rusia, Egipto e incluso África.

 

Comparte esto:

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA

Quizá también te interese...