Ubisoft trabaja para que AC Unity no se retrase en PC

ImagenWebgremioacu pc

Los usuarios de PC podrían estar de enhorabuena ya que Ubisoft tiene planes de no retrasar Assassin’s Creed Unity en esa plataforma.

Viene siendo habitual que Assassin’s Creed salga en PC semanas e incluso meses más tarde que en consolas, aunque el retraso se ha ido acortando con respecto a la primera entrega de la saga, puesto que con AC4 Black Flag sólo hubo que esperar unas pocas semanas para hacerse con el juego para PC.

En declaraciones al portal Rock Paper Shotgun, la productora de AC Unity Lesley Phord Toy ha comentado que se está trabajando para que que el juego llegue a la vez en todas las plataformas.

«Siempre estamos intentando lanzar todas nuestras versiones en las mismas plataformas al mismo tiempo. No tengo información específica sobre la versión de PC de Assassin’s Creed Unity, pero sé que el plan es lanzar el juego en las tres plataformas a la vez, Xbox One, PlayStation 4 y PC. No sé de noticias o declaraciones diferentes a esa intención».

Desde el Gremio esperamos que todo llegue a buen puerto y no lo retrasen como todos los años. ¿Qué os ha parecido esta noticia? Comentadnos vuestras opiniones al respecto. 

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA