Ubisoft y GREE anuncian Assassin’s Creed: Utopia

Ubisoft y GREE anuncian Assassin’s Creed: Utopia

Ubisoft y GREE se han asociado para crear un juego social de Assassin’s Creed, exclusivo de la plataforma GREE a través de dispositivos Android y Apple iOS, que se titulará Assassin’s Creed: Utopía. La alianza entre las dos compaías fue anunciada por primera vez en febrero, aunque los últimos detalles los reveló Ubisoft en el E3 de este año.

El juego se desarrolla en el siglo XVI (antes de ACIII) durante la colonización de lo que hoy es los Estados Unidos de América. En Industrias Abstergo están muy interesados ​​en este periodo por varias razones, por lo que planean usar el Animus y su tecnología para descubrir más para satisfacer sus necesidades. Ubisoft ha declarado que el juego tendrá una narrativa muy fuerte, y está siendo desarrollado internamente, con el asesoramiento del equipo de la marca Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Utopía se espera para diciembre en inglés y japonés, aunque más tardese lanzará en otros idiomas.

A continuación un vídeo promocional (en inglés) de GREE en el que se muestra el tipo de servicios y juegos que ofrecen, incluído AC: Utopía.

Fuente

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.