Uplay Lounge lanza un nuevo concurso

uplay lounge

La experiencia de Ubisoft, el Uplay Lounge, ha lanzado un concurso de arte fan por segundo año, en el que puedes ganar un viaje al E3 de Los Ángeles.

El concurso consiste en presentar una obra artística fan, creado por uno mismo, basada en los videojuegos de la compañía Ubisoft. Puede presentarse en cualquier formato, como un banner, en cómic o fondos de pantalla, por ejemplo. La participación está abierta hasta el 30 de abril, enviando tu propuesta a este enlace.

Una vez presentado los fanarts, un jurado experto formado por los más talentosos creativos de Ubisoft, decidirán los mejores. Los 6 mejores fanarts ganarán un viaje con todo pagado al E3, los siguientes 6 (del 7 al 12) ganarán una colección de juegos de Ubisoft para PC para un año, y los clasificados entre el puesto 13 y 20 ganarán un juego de Ubisoft.

Cualquiera mayor de 21 años puede participar en el concurso. Podéis descargaros las bases (en inglés). Animáos a participar, y si no, siemrpe podéis contemplar los trabajos de otros artistas en la galería del concurso.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.