Ya a la venta la Serie 2 McFarlane Assassin’s Creed

SERIE2AC

Se ha puesto a la venta la serie 2 de McFarlane Toys sobre Assassin’s Creed y os traemos toda la información acerca de estas figuras de acción de Assassin’s Creed. 

Su precio será de 14.99$ y a continuación os mostramos imágenes del producto y os detallamos el contenido adicional que traerá. 

– Aveline: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Aveline en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

AvelineS2

– Adewale: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Adewale en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

AdewaleS2

– Connor mohawk: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Connor en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

ConnorS2

Si compramos las 3 figuras y canjeamos los 3 códigos con la misma cuenta se nos desbloqueará una insignia en la página de Assassin’s Creed Initiates, llamada “Los 3 guerreros”.

Puedes adquirirlas en la web oficial de McFarlane Toys. Los coleccionistas deben estar frotándose las manos. ¿Os gustan estas figuras? Dejen sus opiniones en los comentarios.

Comparte esto:

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA

Quizá también te interese...