Ya a la venta la Serie 2 McFarlane Assassin’s Creed

SERIE2AC

Se ha puesto a la venta la serie 2 de McFarlane Toys sobre Assassin’s Creed y os traemos toda la información acerca de estas figuras de acción de Assassin’s Creed. 

Su precio será de 14.99$ y a continuación os mostramos imágenes del producto y os detallamos el contenido adicional que traerá. 

– Aveline: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Aveline en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

AvelineS2

– Adewale: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Adewale en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

AdewaleS2

– Connor mohawk: Traerá como contenido adicional un código para desbloquear un avatar de Connor en Assassin’s Creed Initiates y 20 puntos de Uplay.

ConnorS2

Si compramos las 3 figuras y canjeamos los 3 códigos con la misma cuenta se nos desbloqueará una insignia en la página de Assassin’s Creed Initiates, llamada «Los 3 guerreros».

Puedes adquirirlas en la web oficial de McFarlane Toys. Los coleccionistas deben estar frotándose las manos. ¿Os gustan estas figuras? Dejen sus opiniones en los comentarios.

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA