Ya disponible la preventa de una nueva edición de Assassin´s Creed III: La versión Ubi Workshop

Ya disponible la preventa de una nueva edición de Assassin´s Creed III: La versión Ubi Workshop.

Ya está disponible a través de Ubi Workshop la preventa de una nueva edición para Assassin´s Creed III, en esta ocasión se trata de una exclusiva del mismo sitio.

Dicha edición se basa en 3 sabios consejos:

Aprende: Incluye la segunda edición de la enciclopedia de Assassin´s Creed III (La versión actualizada de la actual enciclopedia de culto de Assassin´s Creed).

Descubre: Assassin´s Creed el sujeto 4: Incluye la última novela gráfica de Assassin´s Creed que contiene la totalidad del arco narrativo Daniel Cross/Nikolai Orelov obtenido mediante la fusión de “Assassin’s Creed The Fall” y su secuela “Assassin´s Creed: The Chain”.

Experimenta: El juego Assassin´s Creed III: el juego más anticipado del año.

Y todo esto por el precio especial de preventa de $99.99 USD. hasta el 4 de julio con el costo de envío incluido, después el precio regular será de  $109.99 USD.

La descripción que UBI Workshop nos ofrece acerca de esta edición  menciona que el envío estará disponible a finales de octubre de este año, y contara con el material anteriormente descrito, donde  el juego de Assassin´s Creed III será en su versión normal, disponible para Xbox 360 y PS3  y  tanto la enciclopedia como la novela gráfica estarán originalmente en inglés.