Ya está disponible el DLC «La ira de Barbanegra»

El primer DLC para el modo multijugador, «La Ira de Barbanegra», añadirá 3 nuevos personajes al juego online de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Barbanegra, la Orquídea y el Jaguar, serán los 3 nuevos personajes que podremos disfrutar en el modo multijugador. Este DLC estará disponible hoy para Xbox360, XboxOne y PC, y mañana día 11 de Diciembre para PS3 y PS4. Será totalmente gratuito para aquellos que hayan comprado el Season Pass pero también se podrá comprar por separado por 2,99€ ($2,99).

 

BARBANEGRA

Brusco y de poca paciencia, Barbanegra usa el miedo más que la violencia para salirse con la suya, evitando matar siempre que puede. Aunque no se sabe mucho de su infancia, se cree que nació entre 1680 y 1685 en Bristol. Empezó a surcar los mares con tan solo dieciséis años. En 1717, ya era una leyenda entre los piratas.

 

EL JAGUAR

Cuali (nombre que significa «bueno» en náhuatl) es un guerrero azteca procedente de México. Navega en busca de cualquier misión que frene la conquista española en Centroamérica. Es un luchador que sobrevivió a la destrucción de su comunidad y decidió unir fuerzas con una creciente sociedad de nativos deseosos de un nuevo tiempo de paz y orden.

 

LA ORQUÍDEA

Hija de un rebelde, Jing Lang creció luchando. De joven, desarrolló talento para la negociación y gusto por los idiomas. Rompió todos los lazos con su familia para servir como asesora militar de un general de la dinastía Qing, rival de su padre. Destacó tanto que consiguió un puesto diplomático. Con la piratería como tapadera de su actividad política, recorrió el mundo junto a cualquiera que la ayudara a lograr el orden definitivo.

También sabemos que Ubisoft lanzará más adelante otro DLC con más personajes multijugador.

Os recordamos que en el Gremio estamos sorteando Pases de temporada, si quieres uno, ¡apúntate!

GALERÍA DE IMÁGENES

    

    

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA