Desveladas las figuras coleccionables de AC Syndicate

ACS_MOCK-UP_FIGURINE_Diorama

UbiCollectibles nos presenta dos figuras de Assassin’s Creed Syndicate que estarán disponibles en octubre de 2015.

La primera de ellas es la de «Jacob Frye, The Impetuous Brother», que representa a Jacob en pose amenazadora en las calles de Londres, con su guantelete y bastón espada. La segunda figura es la de  «Evie Frye, The Intrepid Sister», que presenta a la intrépida y osada hermana de Jacob. Cada figura lleva una litografía especial y ambas combinadas forman el diorama de “The Wise and Wild Twins”.

Estas figuras ya están disponibles para reservar en la tienda oficial de Ubisoft, al igual que la replica del bastón espada y la hoja oculta de Jacon Frye, las cuales ya publicamos hace unas semanas.

ACS_MOCK-UP_FIGURINE_Evie

ACS_MOCK-UP_FIGURINE_Jacob

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA