Anunciada expansión de AC Valhalla: El amanecer del Ragnarök

Una nueva aventura de Eivor con El amanecer del Ragnarök

El amanecer del Ragnarök

Ubisoft ha anunciado que el año 2 de contenido para Assassin’s Creed Valhalla nos traerá una gran expansión titulada «El amanecer del Ragnarök», que se lanzará el 10 de marzo de 2022.

 “El Amanecer del Ragnarök” es la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla desarrollada por Ubisoft Sofía, en la que Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría, y emplear nuevos poderes divinos. Eivor tendrá que adentrarse en Svartálfaheim, el reino de los enanos, que está sucumbido en el caos. Allí, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo del propio Odín.

Los poseedores del juego principal podrán adquirir esta expansión por separado a un precio de 39,99€/$. Además, aquellos que reserven la expansión entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 obtendrán el pack Crepuscular y tendrán acceso a su contenido inmediatamente en el juego principal. El pack incluye el aspecto de cuervo «Enviado de Delling«, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.