Anunciado el contenido post-lanzamiento y el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey

¡Gran cantidad de contenido post-lanzamiento nos espera!

Contenido post-lanzamiento del Season Pass

Ubisoft ha mostrado con un nuevo trailer un primer vistazo al contenido gratuito y de pago que irá publicando los meses posteriores al lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, el próximo 5 de octubre.

Scott Philips, el director de Assassin’s Creed Odyssey, nos cuenta que el juego tendrá el soporte post-lanzamiento más ambicioso hasta la fecha. Los jugadores recibiremos más contenido de historia durante los meses posteriores al lanzamiento en un nuevo formato episódico. El Season Pass contará con dos nuevos arcos narrativos y una remasterización de Assassin’s Creed III con todos los DLC e incluso Assassin’s Creed Liberation, también remasterizado (a partir de marzo de 2019). Al igual que Origins, se publicará contenido gratuito para los poseedores del juego como algunos episodios narrativos, eventos temporales y el modo Discovery Tour.

El primer arco narrativo incluido en el Season Pass se lanzará en diciembre bajo el nombre de «El legado de la primera hoja oculta». En este arco narrativo descubriremos al héroe que portó por primera vez la hoja oculta. Un nuevo episodio se publicará aproximadamente cada seis semanas. El segundo arco narrativo que comenzará en primavera, «El destino de la Atlántida», nos sumergirá en la mitología clásica, enfrentándonos a criaturas divinas, descubriendo los secretos de ciudad perdida y de la Primera Civilización.

Contenido gratuito

Además del contenido del Season Pass, todos los jugadores recibirán contenido gratuito periódicamente. Las «Historias perdidas de Grecia» son misiones gratuitas que se lanzarán entre los episodios del Season Pass para proporcionar un flujo constante de nuevo contenido. Cada semana aparecerá un nuevo barco o mercenario épico a modo de evento, un reto al que los jugadores tendrán que enfrentarse para conseguir recompensas especiales. También se incluirán contratos diarios y semanales que nos obligarán a recorrer toda Grecia.

En Odyssey regresará el modo Discovery Tour, una herramienta educativa introducida en Origins, que nos permitirá explorar Grecia y su cultura sin ningún tipo de enfrentamiento ni impedimento a la jugabilidad. Además de todo esto, Ubisoft también lanzará más actualizaciones con nuevas criaturas a las que enfrentarnos y un modo de Juego Plus.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.