Anunciado el Season Pass y las temporadas de Assassin’s Creed Valhalla

Season Pass de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft ha anunciado el contenido poslanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla que contará con dos expansiones de historia, una misión adicional en el Season Pass y contenido de temporada gratuito para todos aquellos jugadores que posean el juego. Además, también se ha anunciado el regreso del modo Discovery Tour, una herramienta educativa que permite explorar el escenario del mundo en el juego sin batallas ni problemas que resolver.

Pase de temporada

El Season Pass de Assassin’s Creed Valhalla viene incluido con las ediciones Gold, Ultimate y Collector. También puede comprarse por separado a un precio de 39,99€.

EXPANSIÓN 1: LA IRA DE LOS DRUIDAS (primavera 2021)

Viaja a Irlanda y desentraña los misterios de un antiguo culto druídico. Lucha y ábrete paso por bosques encantados y paisajes asombrosos mientras consolidas tu influencia entre los reyes gaélicos.

EXPANSIÓN 2:EL ASEDIO DE PARÍS (verano 2021)

Revive la batalla más ambiciosa de la historia vikinga. Infíltrate en la fortificada urbe parisina, descubre los secretos del enemigo y forma alianzas estratégicas para proteger el futuro de tu clan.

MISIÓN ADICIONAL: LA LEYENDA DE BEOWULF

Una bestia misteriosa está devastando la campiña inglesa y dejando en sus víctimas reveladores restos de moho. Sigue el rastro de la criatura y descubre la historia oculta tras el primer gran poema épico anglosajón. Disponible desde el lanzamiento.

El contenido de temporada gratuito también estará disponible para todos los jugadores, incluidos eventos como el Festival de Yule, disponible a finales de 2020, nuevos modos de juego y mucho más.

Temporadas gratuitas

Además del contenido del pase de temporada, todos los jugadores tendrán acceso a contenido gratuito que irá lanzándose por temporadas de tres meses de duración cada una, llenas de nuevo contenido de historia, eventos, y evolución del mundo. Podrán acceder a este contenido todos los jugadores sin importar su progreso.

La primera temporada se lanzará en diciembre de 2020 e incluirá una nueva zona en el asentamiento, un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, un nuevo modo de juego de saqueos más desafiantes y completamente rejugables. 

También se añadirá una nueva característica a los jomsvikingos para que puedan ganar experiencia y subir de rango para ganar mejores recompensas. Y por supuesto, habrá nuevas habilidades y capacidades, nuevas armas y equipamiento, objetos estéticos para el asentamiento, el drakkar, el caballo y el cuervo.

La segunda temporada se lanzará en marzo de 2021 con un nuevo modo de juego, otra actualización para los jomsvikingos, festivales en el asentamiento, nuevo equipamiento y objetos estéticos, y mucho más. La tercera y cuarta temporada llegarán más adelante.

El juego base se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 (y PlayStation 5 cuando se lance la consola), y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). También vendrá incluido con la suscripción a UPLAY+.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.