Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice anuncia su nueva expansión Apocalypse

Nueva expansión Apocalypse

Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice Apocalypse

Triton Noir ha desvelado que están preparando el lanzamiento de una nueva expansión para el juego de mesa Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, titulada «Apocalypse».

La expansión lanzará su campaña en Kickstarter próximamente antes de verano, y pretende llevar a los jugadores a una ambientación completamente nueva nunca antes explorada en la franquicia de videojuegos Assassin’s Creed. Apocalypse sumergirá a los Assassins en una nueva región: las selvas del Imperio Jemer en el siglo XVI.

Brotherhood of Venice Apocalypse promete ser fiel al universo del videojuego como en las anteriores entregas, pero ampliándolo hacia nuevos horizontes inexplorados. Este nuevo proyecto se basará en entornos, enemigos, armas y equipamiento creados desde cero por el equipo y artistas de Triton Noir. Además, esta expansión también incluirá nuevas características que refrescarán la dinámica de juego.

Además de la campaña en Kickstarter, los fans interesados también pueden suscribirse al boletín de Triton Noir para mantenerse informados sobre la próxima campaña del juego. Cada mes, sortearán entre sus suscriptores una copia de la nueva expansión.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.