Assassin’s Creed Origins lanza un nuevo parche previo al primer DLC

Un parche de 3GB

Bayek en el Sinaí, del nuevo DLC que llegará junto al parche

Ubisoft ha anunciado en sus foros oficiales que el martes 16 de enero se lanzará un nuevo parche que traerá mejoras al juego y allanará el terreno para la llegada inminente de primer DLC, ‘Los Ocultos’. El parche pesará unos 3GB en PS4 y Xbox One, pero algo menos, 2,6 GB en Uplay.

Entre las novedades que nos trae la actualización destaca la preparación del nuevo DLC mediante una nueva misión introductoria en el mapa del juego base en Egipto; la llegada del contenido premium a los cofres Heka a modo de recompensa; la introducción de un Atlas con la vista del mapamundi que muestra, además de Egipto, el Sinaí y el Valle de los Reyes; y también la posibilidad de revender los atuendos en las sastrerías.

Además del nuevo contenido, el parche incluye una serie de mejoras en la experiencia de juego como con la reducción de la dificultad de las carreras del hipódromo, una clasificación para el Modo Horda, mejoras en algunas cinemáticas y se han solucionado una serie de errores visuales. La lista completa de mejoras, novedades y problemas solucionados se puede leer en el hilo de los foros oficiales, en inglés.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.