Assassin’s Creed Rebellion disponible para móviles el 21 de noviembre

¡Construye tu propia Hermandad en AC Rebellion!

Salón Assassin en AC Rebellion

El juego RPG que se anunció para dispositivos móviles hace más de un año por fin tiene una fecha de salida: el 21 de noviembre. Además, a partir de hoy se abre la fecha de preinscripción para el juego, que estará disponible para iOS y Android.

Rebellion es un juego RPG estratégico free-to-play ambientado en España durante el auge de la Inquisición, y permite el desarrollo y crecimiento de nuestra propia Hermandad con hasta 40 assassins. Podremos reclutar a personajes míticos como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo o nuevos personajes creados para Rebellion. Aunque los personajes pertenezcan a diferentes periodos históricos, éstos podrán interactuar entre ellos gracias a la tecnología del nuevo Animus.

A medida que avance el juego, podrán mejorarse los personajes con aumentos en las habilidades y recursos, que permitirá enviarlos en equipos a misiones épicas cuyo objetivo es infiltrarse en campamentos templarios para poner fin a sus fechorías.

Ya es posible preinscribirse en Google Play o en assassinscreedrebellion.com para recibir una notificación cuando el juego esté disponible y recompensas especiales del juego que incluirá armas de Assassin’s Creed Odyssey, además del personaje exclusivo Mario Auditore.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.