El cómic Assassin’s Creed Conspiraciones sale a la venta en español

Planeta Cómic nos trae AC Conspiraciones
AC Conspiraciones

Assassin’s Creed Conspiraciones se sitúa en la ciudad de Londres en una de las épocas más demandadas por parte de los fans de Assassin’s Creed: la Segunda Guerra Mundial. Está escrito por Guillaume Dorison, el arte gráfico es obra de Jean-Baptise Hostache y ha sido traducido al español por Albert Agut Iglesias.

En abril de 1939, la Alemania nazi se embarcó en una carrera contra los Aliados para construir la primera bomba nuclear, que podía ser determinante para el futuro del conflicto.

Rápidamente, el coronel Boris Pash, miembro de la Orden de los Asesinos, descubrió que la misión nazi era solamente una distracción para los Aliados. De hecho, Hitler jamás tuvo fe en las armas nucleares. Buscaba una potencia de fuego superior, principalmente gracias a un arma misteriosa: Die Glocke.

Buscando detenerle, Boris Pash enviará al Asesino Eddie Gorm. Originario de Inglaterra, antiguo jefe de una banda de estibadores, Eddie tiene una misión muy simple: detener el avance del arma Die Glocke. Como parte del plan de los templarios para usar la teleportación cuántica de Tesla mediante la ideología nazi, Eddie Gorm comprenderá rápidamente que esta es una guerra secreta, más allá de su comprensión, ¡y se juega en 1943!

El cómic AC Conspiraciones está disponible en español de la mano de Planeta Cómic a un precio de 20€. Puedes comprarlo aquí.

Comparte esto:

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed