Novedades de diciembre para Assassin’s Creed Origins

Nuevo contenido para estas Fiestas en diciembre

Sejmet, tercera diosa en diciembre

Ubisoft continúa aportando nuevo contenido gratuito post-lanzamiento a Assassin’s Creed Origins. En la próxima actualización que se publicará en diciembre y a lo largo del mes, se añadirán nuevos modos de juego que aumentarán la dificultad, el modo Horda, una nueva Prueba de los Dioses y otras curiosidades.

El Modo pesadilla introduce un nuevo nivel de dificultad que hará a los enemigos mucho más resistentes al daño y serán más peligrosos. Para mayor reto, se habilitará una opción que permite ajustar el nivel de los enemigos y hará que éstos se adapten automáticamente cuando su nivel es inferior al de Bayek.

Además, una nueva misión llamada «Aquí llega un nuevo contendiente» servirá como presentación del modo Horda. En este modo te enfrentarás en la arena de Cirene a una serie de oleadas de enemigos ilimitadas. Allí podrás probar tu valía si tienes un nivel 32 o superior.

Como ya es tradición, en diciembre los jugadores podrán enfrentarse a otro desafío de la Prueba de los Dioses. En esta ocasión nos enfrentaremos a la diosa egipcia de la guerra Sejmet, que completará el trío de dioses. Sin embargo, los jugadores que no hayan podido enfrentarse a los anteriores dioses, Anubis y Sobek, tendrán otra oportunidad para enfrentarse a ellos en un evento especial en el aparecerán en el mapa los tres a la vez.

¿Eso es una cola de chocobo?

Novedades en la tienda del juego

Paquete de gladiador – 12 de diciembre
Incluye la Armadura de español, el Escudo de Palladium, el Gladius de Hércules (espada), la Labrys (espada pesada) y la Garra de Neptuno (lanza).

Paquete de objetos de chiflado – 26 de diciembre
Incluye una montura y cuatro armas, aún sin especificar.

Para vosotros, ¿cuál es el nuevo contenido qué más interés os despierta?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.