Novedades de febrero de Assassin’s Creed Odyssey

¿Qué nos deparará febrero en AC Odyssey?

Durante este mes de febrero llegará la actualización 1.1.4 que traerá una serie de novedades para AC Odyssey muy solicitadas por los fans. Entre ellas llegará la Nueva Partida +, el aumento de nivel máximo, nuevos puntos de viaje rápido, niveles de mercenario extra y nuevos aspectos para el Modo Foto.

La Nueva Partida + permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida pero conservando todo el equipo, mejoras, objetos y habilidades. Ésta es una buena oportunidad para revivir la historia con el otro protagonista. También permite descubrir nuevos caminos en la historia y cómo nuestras decisiones pueden afectar a nuestra odisea. Para poder acceder a esta característica es necesario haber completado la odisea principal.

La próxima actualización aumentará el nivel máximo del personaje a 99. Esto permite el acceso a tres niveles de grabado adicionales en el taller de Hefesto y a un conjunto de mejoras para el Adastrea. Para poder acceder a la Adastrea más fácilmente se añadirán un total de 22 puntos de viaje rápido adicionales, muchos cerca de puertos.

La experiencia final de juego también se amplía con los nuevos rangos de mercenario. Alcanzar estos rangos recompensará con las ventajas de conseguir un 10% más de oricalco y una tasa de aparición de equipo épico más alta.

Además, ya está disponible el siguiente capítulo de “Las historias perdidas de Grecia”:

En «Seducción fraternal» encontraréis a un poeta que os llevará hasta el puerto de Céncreas. Allí tendréis que ayudar a dos hermanos a superar la reciente muerte de su padre. Por desgracia, vuestra presencia inspirará cierta rivalidad fraternal y los hermanos competirán por ganarse vuestro favor, de modo que tendréis que resolver este drama familiar.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.