Novedades de febrero para Assassin’s Creed Origins

¡Llega el esperado modo Discovery Tour en febrero!

Tras el lanzamiento de su primera expansión para Assassin’s Creed Origins, Ubisoft sigue anunciando contenido gratuito para su juego. Este mes, llegará el novedoso Modo Descubrimiento que nos permitirá explorar el Antiguo Egipto a modo documental, sin combates ni enemigos, con explicaciones de su cultura e historia gracias a las visitas guiadas que nos llevarán a los puntos más importantes que podremos descubrir.

La actualización que incluirá el Modo Descubrimiento llegará el 20 de febrero. El modo contendrá 75 visitas guiadas seleccionadas por expertos y divididas en cinco temas principales: Egipto, Romanos, Pirámides, Vida diaria y Alejandría. Podrás explorar el Antiguo Egipto sin combates y con 25 personajes distintos, incluidos Cleopatra y César.

¡Pero eso no es todo! Este mes también se ampliarán las horas de juego con la Nueva Partida +, una opción muy demandada por los fans. También volverá una vez más el evento de Las Pruebas de los Dioses. Esto os brindará una nueva oportunidad para conseguir el equipamiento exclusivo. Sejmet regresará del 6 al 13 de este mes y se celebrará una segunda Tríada de los Dioses del 20 al 27 de febrero.

Paquete Dinastías del este – 13 de febrero

Paquete de no muerto – 27 de febrero

Atuendo de Aguilar (antes exclusivo de Twitch Prime) – en Uplay desde el 23 de enero

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

También te podría gustar...