Novedades de marzo para Assassin’s Creed Origins

¡Llega el segundo DLC, La Maldición de los Faraones!

Segunda expansión, La maldición de los faraones

Tras el lanzamiento del Modo Descubrimiento que nos ha permitido explorar el Antiguo Egipto a modo documental, este mes de marzo está cargado de novedades con el segundo DLC, nuevas actualizaciones y extras que completarán nuestra experiencia en Assassin’s Creed Origins.

En este segundo contenido descargable, Bayek tendrá que viajar hasta Tebas, cuatro años después del juego principal, donde se enfrentará a nuevos descubrimientos, misterios y mucha mitología egipcia en el mundo real. En Tebas, además de visitar la que fue la antigua capital de Egipto, podrás explorar los templos de Karnak y Luxor. Podrás viajar por el Valle de los Reyes y explorar sus tumbas secretas.

Por supuesto, también habrá nuevo equipamiento disponible, nuevos atuendos y nuevas monturas. Bayek aumentará su poder hasta llegar al nivel 55, junto a una serie de nuevas habilidades que podrás desbloquear a medida que avances. Si no tienes suficiente nivel para jugar a ‘La maldición de los faraones’, podrás elegir una opción que aumentará automáticamente tu nivel y armas a lo necesario para comenzar la experiencia sin problemas.

La maldición de los faraones estará disponible el 13 de marzo para los poseedores de Season Pass, o aquellos que lo compren por separado.

Contenido gratuito

¡Pero eso no es todo! Nuevo contenido gratuito y nuevos paquetes en la tienda del juego llegarán este mes. Para empezar, se añadirá la misión introductoria «Luces entre las dunas» para sentar las bases del nuevo DLC. Pero además llega el modo difícil al evento ‘Las Pruebas de los dioses’. Cada semana, un nuevo dios en modo normal y uno en difícil aparecerán por Egipto esperando a alguien que los desafíe:

  • Del 6 al 13 de marzo → Anubis en normal y Sejmet en difícil
  • La semana siguiente, 13 al 20 de marzo → Sobek en normal y Anubis en difícil
  • La tercera semana, del 20 al 27 de marzo → Sejmet en normal y Sobek en difícil
  • Y finalmente, del 27 de marzo al 3 de abril → Anubis en normal y Sejmet en difícil

Aquellos que consigan derrotar a todos los dioses en modo difícil, recibirán partes del conjunto de Anubis del modo difícil.

Actualizaciones en la tienda

Paquete de no muerto – 6 de marzo

Regresa del inframundo y aterroriza a tus adversarios con estas armas inspiradas en el escorpión. Este paquete consta de la montura Vigilia eterna, el Brazo de Serket (arco de guerrero), el Escudo de escorpión, la Canción del desierto (espada en hoz) y el atuendo Gala del faraón.

Paquete Far Cry Primal – 20 de marzo

Sobreponte a la extinción y conviértete en el superdepredador con las armas de la Edad de Piedra de la tierra de Oros. En este paquete encontrarás la maza de colmillo, el arco de cuerno (arco de cazador), la lanza de pedernal y el arco compuesto (arco ligero).

Ubisoft Club

¿Te sobran algunas Unidades de Ubisoft Club? El atuendo Piel de cazador estará disponible como Recompensa de Ubisoft Club a partir del 20 de marzo.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.