Nuevo parche 1.0.6 de Assassin’s Creed Odyssey

El parche 1.0.6 ya disponible para su descarga

Primera misión con el parche 1.0.6

Ubisoft ha preparado un nuevo parche 1.0.6 que trae nuevo contenido y mejoras a Assassin’s Creed Odyssey. Entre las novedades incluidas en el parche nos encontraremos la primera parte de la historia historia de ‘Los cuentos perdidos de Grecia’. Se ha añadido una nueva categoría en el registro de misiones con la nueva aventura.

Para facilitar la experiencia de los jugadores, se ha añadido una nueva característica al juego para crear flechas normales automáticamente cuando el jugador agota todas sus flechas y se dispone de suficientes recursos. También se han incluido nuevos menús con las estadísticas detalladas del personaje, accesible desde el inventario, y se ha mejorado el menú de Mercenario para mostrar correctamente los rangos desbloqueados y las recompensas asociadas.

Además se ha equilibrado la economía del juego reduciendo los costes de mejora de los objetos, incrementando las ventajas económicas que se obtienen con los niveles de mercenario entre un 20% y un 50% y se han corregido varios problemas con el mineral de oricalco, que estaba mal posicionado o no se podía recoger.

Junto a todas estas mejoras, la actualización ha corregido el error que impedía que los personajes de Evie y Bayek apareciesen como lugartenientes. También incluye una serie de correcciones y mejoras en la estabilidad del juego, en algunas aventuras, animaciones, el Modo Foto, el sistema naval, las recompensas de Ubisoft Club, y errores en la interfaz.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.