Participa en un estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México

Forma parte de un estudio sobre la saga Assassin’s Creed

¿Eres de México y apasionado de Assassin’s Creed? Pues tienes una oportunidad única de participar con la UNAM en un estudio de recepción sobre el contenido histórico y cultural de la saga Assassin’s Creed.

Los requisitos mínimos para poder participar son haber jugado al menos a los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Todos ellos juegos básicos para cualquier fan de la saga.

La actividad comenzará con la proyección de diferentes cortometrajes y trailers, seguido de una sesión de juego de 30 minutos. Tras ello, se discutirá la temática y el propio contenido de los videojuegos.

Si quieres participar, el grupo focal se llevará a cabo el día 22 de febrero (4 p. m.) en la Sala de profesores del edificio D (2° piso, a un lado de la terraza) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Está ubicada en Ciudad Universitaria, cerca del Metro Universidad. Comenzará a las 4 p. m. con una duración aproximada de hora y media.

Los interesados pueden mandar un mensaje a los correos [email protected] ó [email protected]. También pueden mandar un mensaje vía WhatsApp al número 5522426761.

Este evento se realizará exclusivamente con fines académicos, por lo que aunque no tendrá retribución física, es una magnífica oportunidad para conocer a otros apasionados de la saga como tú. Y además, recibir un reconocimiento por la ayuda prestada en el trabajo académico que se publicará posteriormente.  ¡Anímate a participar!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.