Abiertas las reservas de AC: Brotherhood of Venice a un precio especial

Reserva Brotherhood of Venice hasta final de mes

Assassin's Creed: Brotherhood of Venice, oferta de reserva

El juego de mesa Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice del estudio independiente Triton Noir mantiene las reservas abiertas a un precio especial hasta el 31 de mayo.

Triton Noir ha estado desarrollado el juego Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice durante meses bajo una licencia de Ubisoft. Se trata de juego de mesa con miniaturas cooperativo basado el universo de Assassin’s Creed. El juego base contiene una campaña compuesta por 26 memorias ambientadas en el Renacimiento italiano, en el que se introducen nuevos personajes.

Además del juego base y tres expansiones, Triton Noir diseñó dos miniaturas exclusivas de la Torre y una miniatura de Ezio. Estarán disponibles solo durante esta fase previa en agradecimiento a los miles de fans que apoyaron el proyecto durante la recogida de fondos en Kickstarter, donde llegó a recaudar un total de 1 000 000 de dólares.

Las reservas para el juego de mesa permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo en triton-noir.com y será enviado a finales de 2020. El juego está disponible en inglés y francés, pero tiene la opción de comprar paquetes de idiomas en español, alemán e italiano. Los paquetes contienen todos los manuales y las cartas para el juego base y sus 3 expansiones en dicho idioma.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.