Assassin’s Creed cumple 15 años y anuncia próximas celebraciones

15 años con los Assassins

15 años de Assassin's Creed

Ubisoft ha arrancado las celebraciones del 15º aniversario de la saga Assassin’s Creed con una retransmisión en su canal de YouTube y Twitch

Durante esta retransmisión, dieron a conocer los primeros detalles de algunos proyectos que se están preparando para esta celebración. Nos tienen reservadas sorpresas, colaboraciones inesperadas, recompensas, actividades comunitarias y mucho más durante los próximos meses.

Gracias al segundo año de contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, este mismo verano se lanzará un nuevo modo de juego gratuito para todos los jugadores, llamado La saga olvidada. Este modo será una versión roguelite de AC Valhalla, un estilo de jugabilidad nunca antes visto en esta franquicia. En otoño llegarán las últimas Tumbas de los Caídos que concluirán el misterio de las tumbas. Y para terminar con la historia de Valhalla, a finales de año llegará el capítulo final de la historia de Eivor, que también será gratuito para todos los jugadores.

Además, ya están disponibles Discovery Tour: Viking Age como aplicación independiente y el modo de 60 FPS para AC Origins, y para celebrar estos lanzamientos, llegarán a Valhalla nuevos packs de tatuajes y decoraciones inspiradas en Egipto.

Ubisoft también contó que será en septiembre cuando tendrá lugar un evento especial en el que desvelarán el futuro de Assassin’s Creed. Mientras tanto, nos invitan a formar parte de la celebración de los 15 años compartiendo nuestros mejores recuerdos de la saga con el hashtag #AC15.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.