Assassin’s Creed Odyssey tendrá un mundo lleno de peligros y leyendas

¡Las leyendas cobran vida en Odyssey!

Ha comenzado la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania y allí Ubisoft ha mostrado que el mundo griego que recorreremos en Assassin’s Creed Odyssey estará plagado de peligros, tanto por los fanáticos del Culto de Kosmos como por una serie de seres legendarios de la mitología clásica.

Por mar o por tierra, Alexios y Kassandra se enfretarán a numerosos peligros en una odisea que contará con más de 30 horas de cinemáticas. Éstas estarán compuestas por escenas predeterminadas y múltiples conversaciones según nuestra toma de decisiones. Sin embargo, esas cinemáticas son opcionales, como Melissa MacCoubrey, directora narrativa del juego, explica en GameInformer:

[…] entiendo muy bien que para algunas personas, la historia no es algo a lo que dedican su tiempo. Así que nos adaptamos a los jugadores de tal manera que, aunque tengan que interactuar con el diálogo para progresar durante la historia, pueden saltarse el diálogo a medida que avanzan. Siempre hay una opción para asegurarte de que puedas avanzar por los diálogos y puedas saltarte las cinemáticas.

El misterioso Culto de Kosmos ha descubierto un poderoso artefacto con el que extienden su influencia por toda Grecia. Estos enemigos entre las sombras abarcan políticos, comerciantes, piratas, generales o incluso pueden estar infiltrados entre nuestros aliados. En Odyssey, no sabremos con total seguridad quién puede ser un potencial enemigo.

Por otro lado, nos encontraremos con animales legendarios inspirados en los mitos hercúleos. Entre otros, nos enfrentaremos al León de Nemea que posee una piel dorada impenetrable, al lobo Licaón, una bestia malvada maldecida por los mismos dioses o la osa Calisto, la furiosa madre de los arcadios. También podremos enfrentarnos a aterradoras criaturas míticas inspiradas en las leyendas griegas, entre las que se encuentra Medusa.

¿Qué otros seres mitológicos nos podríamos encontrar durante nuestras aventuras en la Antigua Grecia?

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.