No habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2019

La odisea continúa en 2019

Kassandra en AC Odyssey, que tendrá contenido en 2019

Ubisoft ha revelado en la Gamescom 2018 que no lanzará un nuevo título para Assassin’s Creed durante 2019. Sin embargo, no habrá sequía de contenido, pues la compañía planea soportar Assassin’s Creed Odyssey con nuevo contenido adicional durante el próximo año.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ha explicado que Odyssey ha podido ser lanzado en 2018 porque se desarrolló a la vez que Origins, con dos equipos separados trabajando a la vez. Ese ritmo de trabajo paralelo es lo que ha permitido lanzar el juego justo un año después del anterior. Sin embargo, no habrá otro juego nuevo completo que siga a Odyssey al año siguiente. Guillemont ha aclarado que tampoco habrá una secuela o algo más pequeño. Simplemente no habrá un nuevo título principal.

Sin embargo, para los jugadores más acérrimos, el equipo de Assassin’s Creed Odyssey está preparando una gran cantidad de nuevo contenido que irá llegando de manera regular y ofrecerá a los jugadores nuevas posibilidades de juego. Para Ubisoft, Odyssey es una experiencia para un par de años.

 

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.