Ubisoft anuncia la novela, la guía y el libro de arte de Assassin’s Creed Odyssey

Tres nuevos productos sobre AC Odyssey

Ubisoft ha anunciado la línea editorial de la colección de Assassin’s Creed Odyssey, que incluirá una novela, un libro de arte y una guía oficial.

La novela de Assassin’s Creed Odyssey será publicada de nuevo por Ubisoft y Penguin Random House, y nararrá la trama del juego pero solamente desde la perspectiva de Kassandra, una descendiente de Leónidas. Aunque su familia creía que estaba muerta debido a una profecía del Oráculo, Kassandra es ahora una mercenaria en Cefalonia que se verá envuelta en un conflicto político derivado de la Guerra del Peloponeso. Un giro en la historia la embarcará en una Odisea por toda Grecia que la reunirá con su familia y se verá las caras con aquellos que causaron esta separación.

The Art of Assassin’s Creed Odyssey será publicado por Titan Books y permitirá a los lectores explorar visualmente la Edad de Oro de la Antigua Grecia o conocer más acerca de los diseños de armaduras y trajes de los personajes Kassandra y Alexios. También encontraremos artes conceptuales, texturas o renderizaciones de escenarios y personajes no jugables, todo ello acompañado de comentarios de los artistas y desarrolladores.

The Assassin’s Creed Odyssey Official Collector’s Edition Guide, será una guía publicada por Prima Games. Esta guía se convertirá en una herramienta indispensable para los jugadores más completistas, puesto que la guía incluye un póster con el mapa del juego, una guía con las misiones, lugares, los objetos coleccionables y los objetivos para terminar todo el juego al 100% y un listado general de armas y equipamiento.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.